Desde tu llegada al sitio, sabrás que te cambiará la forma de pensar sobre los hospedajes para relajación y descanso...
Tomar un descanso con vista a la piscina, donde el encanto y tranquilidad te motivan a tomarte un delicioso baño...
Puedes programar un evento especial como matrimonio o integración empresarial, te parecerá fantástico y apropiado para los invitados...
Un comedor donde puedes deleitar la comida típica de la gastronomía local o preparar los platos de tu preferencia...
Disfruta en la cascada, tómate un coctel u otra bebida fría mientras el agua fresca y agradable de la piscina te refrezcan...
Una espaciosa área social que se convierte en tu lugar preferido por la comodidad y calidez de iluminación...
Esta zona se convertirá en tu mejor escape, la vista natural, los colores verdes de la vegetación y el sonido de la aves tropicales te encantarán...
No pierdas la oportunidad para darle a tu paladar la posibilidad de disfrutar estas delicias que se te ofrecen estando hospedado aquí...
  1. Un encuentro con la naturaleza
  2. Sitio ideal para
  3. Como llegar
  4. Comentarios de Huéspedes

“Tu Casa en San Andrés”

Liliana H. Se alojó en Septiembre de 2013, viajó con la familia


Viajamos en familia y la verdad que nos sentimos super cómodos en esta casa! Tanto que la sentimos como nuestra. Estuvimos en la master-suite....altamente recomendable si quieres descansar y tener unas vacaciones relajadas. La habitación es muy espaciosa y cada uno podía disfrutar de su espacio....uno leyendo, otro en el jacuzzi o dándote un baño turco!! La atención de sus dueños y de Bertha fue impecable ya que estaban en todo momento atentos a los detalles. Elegimos justamente este lugar, porque estaba lejos de la zona turística de los grandes hoteles y del centro pero muy cerca de las mejores playas de San Andrés, en el área de San Luis. La casa también es ideal si quieren alquilarla un grupo de amigos y/o parejas.


“Recomendado Por Excelente”

Jhon L. Viajó con su esposa y dos hijos


Este hotel es fantástico, es una casa muy bonita con muchas comodidades y tan solo tres habitaciones grandes como de 6m x 6m, lujosas y bien conservadas con piscina, gimnasio, baño grande como de 4m x 3m con ducha convertible a baño turco, jacuzzi en una terraza y hamaca en la otra. La atención del capitán Mandy y de Gloria es muy buena y hacen buenas recomendaciones de paseo. Fue muy sencillo transportarse, ya que solo se requiere alquilar un vehículo (mulita, automóvil o carrito de golf) las 24 horas y puedes desplazarte a donde quieras cuando quieras sin depender de los taxis. Nuestros niños se la gozaron plena, eran los mimados o consentidos de Gloria y el capitán.

next
prev

Reservaiones/Bookings

Suites / Acomodación

El hotel está conformado por siete dormitorios, cada uno de ellos con su baño individual con agua dulce fría y caliente, balcones con vista a la piscina con mezcla de estilos árabes, caribeños y mediterráneos, acondicionados para el mayor de los descansos. (Habitaciones estandár no tienen balcón)

Las instalaciones poseen una hermosa área social, un gimnasio, cama de masajes, jacuzzi, turco, hidromasaje, piscina, cascada de agua y una fabulosa área social.

Puedes acceder a una vista fotográfica de muchas de estas características que nos hacen una opción diferente y exclusiva en hospedaje en la Isla de San Andrés en este link.. 

Galería Fotográfica con Vistas de Espacios

Hemos clasificado una serie de fotográfias de Casa Las Palmas Hotel Boutique, para que puedas ver los principales espacios del lugar de alojamiento, te ofrecemos también la facilidad de compartir estas fotografías vía email a un amigo, coloques un acceso a ellas en tu red social o comentes sobre cada una de las publicaciones en el blog del sitio web.

Planes y Tarifas del Hotel

 

 

Hola, te queremos informar que nuestras tarifas cambian dependiendo de la epoca del año, para una cotización contactenos al correo que aparece en el contacto.

Hello, we want you to know that our rates variates depending on  the season, so f you want more information please contact us.

 

Armando Basmagi                    

Reservas                                   

Teléfono +57 3157500263        

laspalmasboutique@gmail.com