Ideal Para...

  • Grupos

    El área del Hotel Boutique, sus instalaciones para relajación y las zonas verdes serán el lugar perfecto para que organices un plan de integración empresarial, asado familiar o salida con tus amigos cercanos para relajación en la modalidad de pasadías.

     
  • Eventos

    La terraza y los espacios que rodean la piscina de Casa Las Palmas Hotel Boutique son amplios, su decoración para diversos eventos sociales es muy atractiva, te invitamos a que organices tu próximo evento con nosotros y conozcas esta nueva opción..

     
  • Matrimonio

    Una ceremonia de matrimonio realizada en un espacio caribeño rodeado de la naturaleza autóctona de la Isla de San Andrés, donde la compañía con tu pareja, tus familiares y demás amigos es confortable, muy exclusiva y privada, puede ser un buen plan para tu boda…

     
  • Parejas

    Es hora que aproveches la oportunidad de visitar un lugar donde tu relación de pareja esté desconectada de lo cotidiano, donde tu y tu pareja encuentren la relajación ideal para un descanso integral y donde esta experiencia de permanecer en un lugar placentero de la costa caribe mantengan unido el encanto de disfrutar al máximo todos los momentos.

     
  • Familia

    Disfruta con tus seres queridos de una nueva aventura… inicia cambiando los planes de hospedaje convencionales por una oportunidad de explorar la exclusividad, la atención personalizada y privacidad. Aquí podrán agendar y programar sus rutinas de paseo según el gusto y con toda la asesoría que requieran para esto.

     

Que te Ofrece el Destino...

  • Gastronomia

    La exquisita alimentación que te ofrece el caribe está presente en Casa Las Palmas Hotel Boutique “es una especialidad para deleite sin igual”, compuesta de frutos del mar, arroces hechos con sumo de coco y ensaladas al gusto que realzan el sabor de cada ingrediente de los platos de la cocina Isleña.

     
  • Naturaleza

    Sorpréndete con una vista de la caída del sol al atardecer a solo 10 minutos en un camino a la vía circunvalar que te permitirá explorar la mayoría de especies que nos hacen un lugar único en el caribe o disfruta de ver el amanecer en San Andrés Isla desde la vista que te ofrecen las playas de San Luis, sitio al cual puedes acceder con una caminata ecológica o en bicicleta en un recorrido de 500 mts de nuestra ubicación.

     
  • Actividades de Ecoturismo

    Uno de los diferenciadores de este destino indudablemente es la diversidad de actividades relacionadas con el Ecoturismo, en San Andrés Isla podrás encontrarte con la naturaleza virgen de una de las principales barreras de corales, se hará realidad tu sueño de bucear y conocer especies únicas de la reserva de Biosfera Seaflower, acá es plan recomendado realizar caminatas a través de senderos ecológicos y parques naturales, visitar lugares donde se realizan actividades de agricultura, podrás practicar deportes acuáticos extremos y pesca deportiva, entre muchas cosas más que te ofrece el Archipiélago.

     

Que te Incluyen los Planes...

  • Estadias

    Según el plan que escojas para tus vacaciones tendrías acceso a la Master Suite y / o a las habitaciones tipo Junior Suite, todas cuentan con aire acondicionado, televisor a control, baños privados, vistas a la piscina y rodeadas de la naturaleza tradicional de la Isla.

     
  • Alimentación

    Las tarifas de alojamiento incluyen el desayuno, podrás libremente tomarlo en el comedor, en la acomodaciones laterales de la piscina, en la terraza o en su balcón mientras aprecia el lugar especial que ha elegido para vacacionar.

    También colocamos a su disposición nuestro restaurante Capitán Mandi, que se encuentra ubicado en la cabecera de la Isla, puede encontrar ahí un menú con variedad de platos que le permitirán degustar langosta, caracol, pescado frito o en variedad de presentaciones y muchas preparaciones típicas de la región.